Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Bottega Veneta Bottega Veneta para Mujeres

Bottega Veneta Bottega Veneta para Mujeres

Cuero
Bottega Veneta Bottega Veneta para Mujeres Videos Bottega Veneta Bottega Veneta para Mujeres Videos
Bottega Veneta Bottega Veneta para Mujeres Imágenes Bottega Veneta Bottega Veneta para Mujeres Imágenes

Bottega Veneta de Bottega Veneta es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Bottega Veneta se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y cuero.

bergamota pimienta rosa

jazmín

pachulí musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bottega Veneta by Bottega Veneta.

Aura
Rogue
Iris Prima
Scarlett

Bottega Veneta Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

He tenido la ocasión de probar recientemente esta fragancia clasificada como femenina de Bottega Veneta. Ya en su día me pareció bastante interesante la masculina, pero esta, tengo que decir que me ha gustado todavía mas.

El resultado es una fragancia floral con una nota cental de jazmín a la que se añaden tonos picantes de pimienta rosa y terrosos, gracias al vetiver y al patchouli. Algún cítrico ténue en la salida y quizás se note también algo de cuero, pero en mi caso, mas suave que el resto de notas.

Me ha parecido muy bien mezclada, equilibrada, sin que nada destace demasiado por encima del resto, bastante diferente a sus compañeras de mercado y que consigue lo principal en un perfume, oler francamente bien.

La encuentro bastante unisex o digamos que "ponible" por un hombre, aunque es cierto que le dacantaría mas hacia el lado femenino. Eso es cuestión de si cada uno se encuentra cómodo o no con la fragancia.

La longevidad es mas que decente, pasando de las 6-7 horas, eso si, con una estela bastante pegada a la piel, quizás demasiado.

Una muy agradable sorpresa.

juancar677
juancar677

Bottega Veneta es un exquisito perfume con una salida hespéride de bergamota y pimienta rosa que pasa rápidamente a un corazón con jazmines, una serie de especias y una nota no declarada de ciruela, en el fondo hay gran cantidad de pachuli y el musgo de roble y el cuero. En realidad las notas no van tan ordenadas como se dice y por ejemplo es muy peculiar percibir en salida el cuero mezclado con el jazmín y el pachuli que hacen un gran efecto aéreo y sinfónico, también es muy perceptible el musgo del roble, es una creación de Michel Almairac al estilo clásico pero que logra ser moderno, un perfume minimalista en notas pero que no necesita de mas y desde luego para ser creado en 2011 huele opulento y caro. Es decididamente unisex, seductor y alegre. No lo veo de estaciones determinadas y me parece de todo tiempo dependiendo de las aplicaciones al igual que estas pueden influir si se aplica de día o de noche. Lo catalogaría de gran perfume y siempre con el sello de la genialidad de la nariz de Almairac que no en balde a creado muchos perfumes de éxito y entre ellos el muy conocido Joop! Homme. Una fragancia para disfrutarla finalmente en mi opinión.

juancar7777

Un paseo con Bottega Veneta es toda una experiencia y por supuesto un placer, ya que todo el mundo participa y te acompaña en tu paseo de una manera u otra, es bastante extraño que la fragancia pueda dejar indiferente, pues es llamativa y generosa, no es compleja en notas y estas se van desarrollando en su particular pirámide olfativa sin prisas y no necesariamente ordenadas, la pimienta rosa pica en la nariz porque es lo que toca, el jazmín le ofrece un aspecto floral impecable (aunque en mi modesta opinión aquí hay alguna flor mas escondida que podría ser una rosa sin ir mas lejos) el pachulí es evidente y el musgo de roble le confiere un carácter unisex que si lo unimos a su leit-motiv que es el Cuero aun es mas marcado.
no hay notas que sobresalgan mucho mas que las otras pues van perfectamente armonizadas y ninguna quiere ser protagonista, si acaso esperan su turno para hablar por si solas pero siempre dentro de un dialogo con las demás, de nuevo Monsieur Michel Almairac logra un excelente trabajo de perfume personal e inimitable, muy distintivo de la persona que lo usa, otorga también mucha confianza a su portador y es fácil moverse bien con ella porque en ningún momento aburre para nada, bajo la elegancia y el buen gusto como hilos conductores el perfume puede alcanzar un grado de seducción sobresaliente, tiene atracción innata y natural y todas sus notas están recordando a cosas bonitas que todo ser humano a vivido de una manera u otra, tiene caché, tiene presencia, tiene originalidad y por supuesto ese apasionamiento que solo Almairac sabe dar a sus creaciones, para mi gusto es un perfume moderno de 2011, que todavía no es muy conocido en España (esto no es malo) y que tiene que dar mucho que hablar sin ningún genero de dudas pero lo mejor es todo cuanto tiene que dar por sentir y preveo que eso será mucho e ilimitado.

juancar7777

Una fragancia al cuero regado con bonitas flores que podría ser unisex sin problemas.

azuriiita
azuriiita

Actualmente es la fragancia insignia de mi hermana, que es de las personas con mejor gusto que conozco. Es elegante, cálido, inspirador, reconfortante, hermoso... con predominancia de musgo y jazmín. Exquisito.

Mediterranean
Mediterranean

La reina de Saba entra altiva en el salón del trono. Los hombres la desean y las mujeres la envidian. Lleva el pelo recogido en un moño alto adornado con perlas y rubíes a juego con una capa granate de terciopelo. Debajo sus pechos asoman por el escote del suntuoso vestido que se ondula al ritmo de sus caderas. Mira al frente buscando a uno de sus esclavos que acude presto con una bandeja y una copa de vino. Se sienta majestuosa y no sonríe. Inclina la cabeza y dos de sus damas abren una puerta al fondo. Todo esta listo, los invitados llegan. Un suave aroma envuelve la sala, cálido e incitador, la fiesta puede comenzar.

2012

150.00 USD
255.00 USD
255.00 USD
Bottega Veneta Eau de Parfum Set Limited Edition 320 Value

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Veneta Bottega Veneta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Veneta Bottega Veneta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bottega Veneta por Bottega Veneta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bottega Veneta por Bottega Veneta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bois des Iles Clinique Aromatics Elixir Chanel Chanel N°5 Chanel Coco Noir Tom Ford Tobacco Vanille Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 Annick Goutal Songes Cacharel Gloria Chloe Love Narciso Rodriguez Essence Yves Saint Laurent Elle Chanel Allure eau de parfum Cartier Baiser Vole Elie Saab Le Parfum Christian Dior Pure Poison Madonna Truth or Dare Guy Laroche Fidji Rochas Eau de Rochas Chanel Coco Eau de Parfum Prada Infusion d'Iris