Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Violetta di Parma Borsari para Mujeres

Violetta di Parma Borsari para Mujeres

Violetta di Parma Borsari para Mujeres Imágenes Violetta di Parma Borsari para Mujeres Imágenes

Violetta di Parma de Borsari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Violetta di Parma se lanzó en 1970. La fragrancia contiene iris , almizcle, violeta, vainilla, jazmín, jacinto, vetiver, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa, azucena y cedro.

iris almizcle violeta vainilla jazmín jacinto vetiver heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa azucena cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violetta di Parma by Borsari.

Accordo Viola
Meteorites
Poudre
Eau Gourmande Violette
Violette in Love

Violetta di Parma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Borsari Violetta di Parma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Borsari Violetta di Parma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violetta di Parma por Borsari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violetta di Parma por Borsari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Avon Rare Pearls Jo Malone Vintage Gardenia Sweet Years Sweet Years Women Fragonard Emilie Cafe Parfums Cafe Green Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Eclectic Collections Moonstruck JoAnne Bassett Magie d’ Or Caswell Massey Lily of the Valley Revlon Love Her Madly