Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Violetta di Parma Borsari para Mujeres

Violetta di Parma Borsari para Mujeres

Violetta di Parma Borsari para Mujeres Imágenes Violetta di Parma Borsari para Mujeres Imágenes

Violetta di Parma de Borsari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Violetta di Parma se lanzó en 1970. La fragrancia contiene iris , almizcle, violeta, vainilla, jazmín, jacinto, vetiver, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa, azucena y cedro.

iris almizcle violeta vainilla jazmín jacinto vetiver heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa azucena cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violetta di Parma by Borsari.

Accordo Viola

Violetta di Parma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Borsari Violetta di Parma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Borsari Violetta di Parma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violetta di Parma por Borsari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violetta di Parma por Borsari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Tailor Bodytalk Woman Jo Malone Orange Blossom Guerlain Cruel Gardenia Roccobarocco Roccobarocco Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Mariah Carey Forever Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Julian Rouas Swing Glamour Elizabeth Taylor Violet Eyes Caswell Massey Gardenia Mirato Malizia Bon Bons Cotton Flower Saffron James Le'a