Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bouquet di Violette Borsari para Mujeres

Bouquet di Violette Borsari para Mujeres

Bouquet di Violette de Borsari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Bouquet di Violette se lanzó en 1980. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, iris , jazmín, jacinto, vainilla, heliotropo, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta.

vetiver almizcle iris jazmín jacinto vainilla heliotropo rosa lirio de los valles (muguete) violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet di Violette by Borsari.

Bouquet di Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Borsari Bouquet di Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Borsari Bouquet di Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet di Violette por Borsari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet di Violette por Borsari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 Estée Lauder Intuition Abinoam Cobice Michael Kors Michael Kors Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream Lorenzo Villoresi Musk Sonoma Scent Studio Rose Musc Cacharel Scarlett Christopher Joseph Christopher Joseph Humiecki & Graef Bosque Amway Ancestry Mario Valentino Eau D'Essence