Diseñadores » B » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Aqua Classica di Parma Borsari para Mujeres

Aqua Classica di Parma Borsari para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Aqua Classica di Parma de Borsari es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Aqua Classica di Parma se lanzó en 1880. Las Notas de Salida son lima (limón verde), bergamota, naranja y cítricos; las Notas de Corazón son albahaca, romero y geranio; las Notas de Fondo son jengibre, hiedra, sándalo, almizcle y roble.

lima (limón verde) bergamota naranja cítricos

albahaca romero geranio

jengibre hiedra sándalo almizcle roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Classica di Parma by Borsari.

Agua de Loewe
Hierbas de Ibiza

Aqua Classica di Parma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Borsari Aqua Classica di Parma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Borsari Aqua Classica di Parma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Classica di Parma por Borsari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Classica di Parma por Borsari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Lollia Always Maoli Colonia Dulce Tonatto Profumi Plaisir Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 4: L'Orangerie Lush Honey I Washed the Kids DSH Perfumes Vanille Laurence Dumont Eau de Cologne - Vanilla Ebba Los Angeles By Sand Des Filles a la Vanille Quelqu'un m'a dit Je T'aime Jeanne Arthes Sun Alexa Lixfeld 004 Bourjois Clin d'Oeil Excentric