Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Panama Borsalino para Hombres

Panama Borsalino para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Panama Borsalino para Hombres Imágenes

Panama de Borsalino es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Panama se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Scartezzini. Las Notas de Salida son notas herbales, cítricos y violeta; las Notas de Corazón son notas acuosas, jazmín, clavos de olor, nuez moscada y jengibre; las Notas de Fondo son cachemira, tabaco, pachulí, ámbar, almizcle blanco y vetiver.

notas herbales cítricos violeta

notas acuosas jazmín clavos de olor nuez moscada jengibre

cachemira tabaco pachulí ámbar almizcle blanco vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Panama by Borsalino.

Panama Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Borsalino Panama pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Borsalino Panama, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Panama por Borsalino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Panama por Borsalino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Guess Guess Suede Alviero Martini GeoBlack Man Bugatti Bugatti Homme Gap Lavander Tea No.362 Mila Schön Mila Schön Lui Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Nicole Farhi Homme Alexa Lixfeld 003 Bugatti Pureblack Brut Parfums Prestige Tigress Jeanne Arthes Ice Breaker