Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Donna Borsalino para Mujeres

Donna Borsalino para Mujeres

Donna de Borsalino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Donna se lanzó en 1995. La fragrancia contiene cítricos, mandarina, jazmín, lirio de los valles (muguete), lila, rosa, flor del naranjo africano, ylang-ylang, violeta, durazno (melocotón), madera de cachemira, sándalo y ámbar.

cítricos mandarina jazmín lirio de los valles (muguete) lila rosa flor del naranjo africano ylang-ylang violeta durazno (melocotón) madera de cachemira sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna by Borsalino.

Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Borsalino Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Borsalino Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna por Borsalino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna por Borsalino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Guerlain L'Instant Magique Shiseido Zen Princesse Marina De Bourbon Asteria Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Sweet Years Just Me Les Nereides Musc de Samarkand Geo. F. Trumper Wellington Cologne Oriflame Giordani White Gold Profumi di Pantelleria Nica Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles Byblos Cielo