Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Il Bacio Borghese para Mujeres

Il Bacio Borghese para Mujeres

Ozónico
Il Bacio Borghese para Mujeres Imágenes Il Bacio Borghese para Mujeres Imágenes

Il Bacio de Borghese es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Il Bacio se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son fresia, madreselva, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son melón, durazno (melocotón), ciruela y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, sándalo y cedro de Virginia.

fresia madreselva jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

melón durazno (melocotón) ciruela maracuyá (fruta de la pasión)

almizcle ámbar sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Il Bacio by Borghese.

Beautiful
Beauty

Il Bacio Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Si como yo, viviste tu adolescencia en los 90's, o si te gustan los aromas florales fuertes y clásicos de esa época, no aptos para tímidas , entonces amarás este perfume. Me recuerda al Beautiful de Estee Lauder, aunque más ligero y con menos estela, también tiene cierto parecido con Beauty de Calvin Klein, aunque menos dulce y concentrado, recomiendo no juzgarlo al primer spray, que es súper dulce y sintético, espera unos minutos a que seque y entonces podrás apreciarlo mejor. Es un aroma para mujeres maduras y seguras de sí mismas, a mi gusto mayores de 25. Lo considero apto para uso diario en el trabajo o para disfrute personal. Aunque tiene el sello de los 90's no es tan invasivo, la estela es moderada, hasta sutil diría yo y no marearás a nadie ni te dará dolor de cabeza. Es un aroma que me resulta agradablemente familiar, me hace sentir cómoda, aunque realmente no puedo distinguir sus notas por separado, sólo disfrutar el conjunto.
No lo encuentras fácilmente a la venta , sólo por internet así que sí lo encuentras y te gusta este tipo de fragancias, dale una oportunidad, yo lo conseguí en mi país (México) muy barato, el equivalente a 25 dólares por 100 ml.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Borghese Il Bacio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Borghese Il Bacio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Il Bacio por Borghese. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Il Bacio por Borghese representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices Gabriela Sabatini Temperamento Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Rance 1795 Eugenie Memo Inlé Cathy Guetta Pink Power Andy Warhol Andy Warhol Menard L`Eau de Taoyaka Ayala Moriel Magnolia Petal Krigler Mediterranean Peach Parfums Berdoues 1902 Violette InStyle Sex In The City Lust