Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

West Side Bond No 9 para Hombres y Mujeres

West Side Bond No 9 para Hombres y Mujeres

West Side Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes West Side Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

West Side de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. West Side se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene peonía, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, ylang-ylang y rosa.

peonía sándalo ámbar almizcle vainilla ylang-ylang rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about West Side by Bond No 9.

West Side Reseñas de Fragrancias

StrawberryNET.com
275.50 USD
Bond No. 9 West Side Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Bond No. 9 West Side Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 West Side pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 West Side, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar West Side por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de West Side por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Dolce&Gabbana D&G Hermes Elixir des Merveilles Christian Dior Midnight Poison Sisley Sisley Eau de 3 Versace Crystal Noir Tom Ford Black Orchid Tom Ford White Musk Collection White Suede Michael Kors Michael Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Givenchy Very Irresistible Christian Dior J`Adore L`Or Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Frederic Malle Carnal Flower Gucci Gucci Guilty Intense Givenchy Absolutely Irresistible Hermes 24 Faubourg Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum