Diseñadores » B » « Familia Olfativa

West Broadway Bond No 9 para Hombres y Mujeres

West Broadway Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Amargo

West Broadway de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. West Broadway se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robertet. La fragrancia contiene lima (limón verde), almizcle y lirio de los valles (muguete).

lima (limón verde) almizcle lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about West Broadway by Bond No 9.

West Broadway Reseñas de Fragrancias

StrawberryNET.com
218.50 USD
Bond No. 9 West Broadway Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Bond No. 9 West Broadway Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 West Broadway pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 West Broadway, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar West Broadway por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de West Broadway por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Fraise Satellite A La Figue! Sean John I Am King Van Gils His Aura by Night Ulric de Varens Varens Original Russian Legend Replay Replay Intense for Her Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Smell Bent Commando Diesel Only The Brave Iron Man Novae Plus Real Man Blue IKKS IKKS Young Man Amouage The Library Collection Opus IV