Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Washington Square Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Washington Square Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Cuero
Washington Square Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Washington Square de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Washington Square se lanzó en 2010. La fragrancia contiene vetiver, estragón, rosa, cuero , bergamota, geranio, miel blanca, ámbar y almizcle.

vetiver estragón rosa cuero bergamota geranio miel blanca ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Washington Square by Bond No 9.

5th Avenue Style

Washington Square Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Washington Square pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Washington Square, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Washington Square por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Washington Square por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Aramis Aramis Always for Her Jennifer Lopez Deseo Geo. F. Trumper Wellington Cologne Paul Smith Rose Summer Edition Anna Sui Live Your Dream Tom Ford White Musk Collection Urban Musk DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Apothia Velvet Rope Tom Ford Azure Lime Marella Ferrera Ambre Ze Prince Matchabelli New Musk