Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Wall Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Ozónico
Marinos
Wall Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Wall Street de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Wall Street se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. La fragrancia contiene cuero , lavanda, almizcle, pistacho (pistache), pepino, limón (lima ácida), alcaravea, vetiver, naranja amarga, resinas, algas marinas y ámbar gris.

cuero lavanda almizcle pistacho (pistache) pepino limón (lima ácida) alcaravea vetiver naranja amarga resinas algas marinas ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wall Street by Bond No 9.

Acqua di Gio

Wall Street Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Bueno, me queda poco que agregar a la apasionada reseña de mi amigo Shiseido :) Nada más lo siguiente:

En la salida siento de manera casi intoxicante el aroma de las algas (o "algo marino") que me transporta inmediatamente al mar... aunque no un mar limpio, o de aguas cristalinas, más bien uno en el cual el aroma un poco sucio de la arena también se percibe... el pepino le aporta a ésta fase un tono verde, acuoso y levemente traslúcido... la naranja cajera con el limón, una astringente impresión cítrica.............. hasta éste punto, todo me dice mar... más específicamente un mar de golfo o de bahía... cercano a la desembocadura de un río.

Luego, aparece un aroma tostado que atribuyo a la alcaravea y poco menos al pistacho... ésta fase es interesante. Breves destellos de lavanda se entremezclan entre ésta fase y la anterior... pero, aún así, logra darle a la fragancia un cariz que le arrima un poquito más hacia el uso de los caballeros (en mi opinión). Resina, cuero, etc., afianzan éste aspecto y, a la vez siento que, ¿suavizan la composición? (ésto último posiblemente sea cosa de la peculiar relación entre mi piel y este tipo de elementos como base).

Tiene buena perdurabilidad pero, en mi piel, debo decir que se "suaviza" bastante, quedando a ras de piel, al cabo de unas 2 o 3 horas. Por ahí leí que Bond quiso emular en cierto grado el olor del dinero $$$ ... ¿Lo logró?... ummm... si, algo si :D En general, es una fragancia que ha capturado mi atención y me gustaría disfrutarla un poco más... ya veremos. Es intrigante, atractivo, y pienso que me gustaría olerlo seguido en alguna piel masculina... :)

<3 GRACIAS SHISEIDO <3

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

...se me acabaron los calificativos para definir esta fragancia, esto es magia pura!

Lo primero que me vino a la mente fue la entrevista aquella a Pierre Guillaume donde este explicaba que siempre había rechazado hacer una fragancia con pepino porque no se imaginaba como tratar dicha nota, como manejarla, pues... yo pienso que ha debido probar esta fragancia para tener una idea de como hacerlo (finalmente Monsieur Guillaume creó, la L`Eau de Concombre de Phaedon, lanzada apenas el año pasado, 2014).

El pistacho, el pepino, las notas acuaticas y citricas, una lavanda timida que no molesta tanto, le dan a esta fragancia un nivel muy alto respecto a otras miles de fragancias, sigo pensando que algunos "expertos webs" han maltratado esta marca, y no le han dado oportunidad a otras fragancias de la casa, ademas con el cuentico ese de que son fragancias "clones" de Creed, porque Laurice Rahme trabajó en Creed y tatatatatata, nos tienen y ellos mismos estan autoengañados, en su persistencia en destruir esta marca.

Solo dire una cosa más: Mi proxima compra de esta marca, sera esta maravilla!.

Rango de edad: +30
Clima/Estaciones: Es muy versatil, bien puede ser la fragancia personal de quien quiera, pero yo diría que es ideal para eventos formales diurnos, en estaciones de primavera o verano.
Ocasión: Como ya lo dije, eventos formales diurnos.

Fragancia UNISEX.

Yo le daría un +700000.0/5.0.

PS: Presenta un ligero matiz a Ron Añejo, que imagino es un producto casual, por la mezcla de algunas de las notas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Wall Street pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Wall Street, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wall Street por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wall Street por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Tom Tailor Speedlife Man Ineke Derring-Do Hollister HCO22 L`Erbolario Periplo Quiksilver Quiksilver for Men Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Bella Bellissima Perfect Man Alternative Mario Valentino Ocean Rain Liz Claiborne Curve Wave Nautica Pure Nautica