Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Union Square Bond No 9 para Mujeres

Union Square Bond No 9 para Mujeres

Cuero

Union Square de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Union Square se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son hierba y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son fresia y abedul; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

hierba lirio de los valles (muguete)

fresia abedul

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Union Square by Bond No 9.

Union Square Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Union Square pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Union Square, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Union Square por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Union Square por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Chaumet Chaumet Estée Lauder Private Collection Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Valentino Valentino Philosophy Pure Grace Tova Beverly Hills Tova Nights Ayala Moriel Les Nuages de Joie Jaune Calypso Christiane Celle Jasmin Hiroko Koshino Hiroko Koshino Galimard Ma Faute