Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Texas Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Texas Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Texas de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Texas se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, grosellas negras y piña; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, gardenia, lirio de los valles (muguete) y hediona; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble, cardamomo y vainilla.

bergamota mandarina grosellas negras piña

jazmín neroli gardenia lirio de los valles (muguete) hediona

vetiver almizcle musgo de roble cardamomo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Texas by Bond No 9.

Texas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Texas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Texas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Texas por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Texas por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Comme des Garcons Energy C Lime Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Jardin de France Citron vert Carolina Herrera 212 H2O Parfums Berdoues Citrus Hesperida Oriflame Aromabliss Awakening Niven Morgan Blue Scent Joya Shades of Dusk Moro Blood Orange Gump`s Baroque Pearl