Diseñadores » B » « Familia Olfativa

So New York Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Cacao
Café
So New York Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

So New York de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. So New York se lanzó en 2003. La fragrancia contiene cacao, café y ciruela mirabel.

cacao café ciruela mirabel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So New York by Bond No 9.

So New York Reseñas de Fragrancias

ladyfragantica
ladyfragantica

es hermoso, los de alrededor lo sienten y gustan, es exquisito.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 So New York pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 So New York, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So New York por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So New York por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Perry Ellis 360° White for Men Vive Maria Forbidden Fragrance Mis(s) Behave Six Scents Six Scents 1 Alexandre Herchcovitch: Urban Tropicalia Jardin de France Extravieille CoSTUME NATIONAL Scent Intense Parfum Limited Edition Pacifica Tuscan Blood Orange Washington Tremlett Royal Heroes 1805 Eclectic Collections Monument Il Profvmo Pioggia Salata Sean John I Am King Of The Night Yves Rocher So Elixir Eau de Toilette Novae Plus Shinny Violet