Diseñadores » B » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Shelter Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Shelter Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Oud
Marinos

Shelter Island de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Shelter Island se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y pimienta negra; las Notas de Corazón son azucena blanca y algas marinas; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo, ámbar, mirra y almizcle.

limón (lima ácida) pimienta negra

azucena blanca algas marinas

madera de oud sándalo ámbar mirra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shelter Island by Bond No 9.

Shelter Island Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Shelter Island pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Shelter Island, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shelter Island por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shelter Island por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Azzaro Bright Visit Donna Karan DKNY Red Delicious Men Calvin Klein CK One Summer 2008 Hugo Boss Boss Pure Liz Claiborne Curve Crush for Men Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him CB I Hate Perfume M2 Black March Farmacia SS. Annunziata Hyle LR Michael Schumacher Adolfo Dominguez Bambu