Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Saks Fifth Avenue for Her Bond No 9 para Mujeres

Saks Fifth Avenue for Her Bond No 9 para Mujeres

Nardos
Saks Fifth Avenue for Her Bond No 9 para Mujeres Imágenes

Saks Fifth Avenue for Her de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Saks Fifth Avenue for Her se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene gardenia, vainilla, jazmín, vetiver y nardos.

gardenia vainilla jazmín vetiver nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saks Fifth Avenue for Her by Bond No 9.

Saks Fifth Avenue for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saks Fifth Avenue for Her por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saks Fifth Avenue for Her por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Giordani Gold Serge Lutens Sarrasins Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich Fragonard Freesia Payot Pavlova Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Alberta Ferretti Alberta Ferretti Neotantric Drops of Me April Aromatics Lindenblossom InStyle Sex in The City Kiss Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina