Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Queens Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Queens Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Nardos
Queens Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Queens Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Queens de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Queens se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son bergamota, zarzamora (frambuesa negra) y cardamomo; las Notas de Corazón son nardos, champaca y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, almizcle y ámbar.

bergamota zarzamora (frambuesa negra) cardamomo

nardos champaca osmanto (olivo oloroso)

sándalo benjuí almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Queens by Bond No 9.

Bang Bang
Andy Warhol Lexington Avenue
B9

Queens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Queens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Queens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Queens por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Queens por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al-Rehab Lailat Al Omer Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet Ellen Tracy Linda Allard Teo Cabanel Alahine Revlon Xia Xiang Oriflame Enigma Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Caron Narcisse Noir Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Christian Audigier Christian Audigier For Her Rasasi Mezyuna Luciano Soprani Active