Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Perfumista Avenue Bond No 9 para Mujeres

Perfumista Avenue Bond No 9 para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

Perfumista Avenue de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Perfumista Avenue se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son nuez moscada, azafrán, abrótano y ciruela; las Notas de Corazón son rosa, agua de rosas, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, yerba mate y almizcle.

nuez moscada azafrán abrótano ciruela

rosa agua de rosas peonía jazmín

ámbar pachulí yerba mate almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfumista Avenue by Bond No 9.

Perfumista Avenue Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Hay perfumes que nos hacen recordar un lugar o una epóca, pues Perfumista avenue ha hecho exactamente eso para mi, es el olor de la biblioteca que solia ir cuando niña ubicada en la calle obispo de la habana vieja, frente por frente a la panaderia san José y a la hermosa farmacia taquechel, esa mezcla potentisima de rosas con azafrán que luego en el secado se vuelve más tenue, es como un olor a rosas viejas, sí como ya marchitas, es como cuando te regalaron esa rosa que conservaste guardada en un libro por amor y luego al pasar los años cuando abres el libro ese polvo de la deshidratacion y envejecimiento de la rosa ligado al mismo olor del libro que también ha envejecido a eso huele este perfume, será por eso que me recuerda a aquella biblioteca? no sé.

Lo que si sé es que amo el olor de las rosas, y quede impactada de la manera en que esta fragancia huele a aquel lugar de mi infancia, y es mas hermoso cuando no esperas encontrarte con esa experiencia olfativa, pero no creo que usaria un perfume que me traiga añoranza. es una fragancia que debe ser probada antes, no para comprar a ciegas pues creo que es de esos perfumes complicados, no es uno mas del monton. yo lo he recibido con cariño, pero para mi seria una pieza de museo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Perfumista Avenue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Perfumista Avenue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfumista Avenue por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfumista Avenue por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Cacharel Noa L`Eau de Parfum Montale Intense Tiare Les Nereides Fleur Poudree de Musc Monsoon Monsoon Coty Truly Lace Prince Matchabelli Ginger Lotus Paris Hilton Siren Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette Antoine & Lili Holy Champa Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10