Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Perfumista Avenue Bond No 9 para Mujeres

Perfumista Avenue Bond No 9 para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Rosas
warm spicy
Pachulí
Florales
fresh

Perfumista Avenue de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Perfumista Avenue se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son nuez moscada, azafrán, abrótano y ciruela; las Notas de Corazón son rosa, agua de rosas, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, yerba mate y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
nuez moscada azafrán abrótano ciruela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa agua de rosas peonía jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí yerba mate almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfumista Avenue by Bond No 9.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Perfumista Avenue Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Hay perfumes que nos hacen recordar un lugar o una epóca, pues Perfumista avenue ha hecho exactamente eso para mi, es el olor de la biblioteca que solia ir cuando niña ubicada en la calle obispo de la habana vieja, frente por frente a la panaderia san José y a la hermosa farmacia taquechel, esa mezcla potentisima de rosas con azafrán que luego en el secado se vuelve más tenue, es como un olor a rosas viejas, sí como ya marchitas, es como cuando te regalaron esa rosa que conservaste guardada en un libro por amor y luego al pasar los años cuando abres el libro ese polvo de la deshidratacion y envejecimiento de la rosa ligado al mismo olor del libro que también ha envejecido a eso huele este perfume, será por eso que me recuerda a aquella biblioteca? no sé.

Lo que si sé es que amo el olor de las rosas, y quede impactada de la manera en que esta fragancia huele a aquel lugar de mi infancia, y es mas hermoso cuando no esperas encontrarte con esa experiencia olfativa, pero no creo que usaria un perfume que me traiga añoranza. es una fragancia que debe ser probada antes, no para comprar a ciegas pues creo que es de esos perfumes complicados, no es uno mas del monton. yo lo he recibido con cariño, pero para mi seria una pieza de museo.

Jul
03
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Perfumista Avenue by Bond No 9 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Perfumista Avenue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Perfumista Avenue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfumista Avenue por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfumista Avenue por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Vera Wang Princess Oscar de la Renta Oscar Red Satin Donna Karan Donna Karan Gold Lalique Lalique Paloma Picasso Tentations Leonard Balahe Fragonard Diamant Lubin Nuit de Longchamp essence Love Game Antoine & Lili Holy Champa Ayala Moriel Hanami Orlane Autour du Coquelicot

Marcas Populares de Fragancias: