Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Park Avenue Bond No 9 para Mujeres

Herbales
Acorde floral amarillo
Park Avenue Bond No 9 para Mujeres Imágenes

Park Avenue de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Park Avenue se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. La fragrancia contiene manzanilla, rosa, mimosa, limón (lima ácida), narciso, almizcle, árbol de ébano y vainilla.

manzanilla rosa mimosa limón (lima ácida) narciso almizcle árbol de ébano vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Park Avenue by Bond No 9.

Bvlgari Pour Femme

Park Avenue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Park Avenue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Park Avenue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Park Avenue por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Park Avenue por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Oilily Flowers Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Neil Morris Rainflower Michael Kors Island Bermuda Perry Ellis Perry Black for Her Tsi-La Organic Fleur Sauvage Yosh White Flowers 1.41 Sanrio Hello Kitty Diamond Edition Blue Q Miso Pretty Puredistance Antonia