Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Nuits de Noho Bond No 9 para Mujeres

Nuits de Noho Bond No 9 para Mujeres

Nuits de Noho Bond No 9 para Mujeres Imágenes Nuits de Noho Bond No 9 para Mujeres Imágenes Nuits de Noho Bond No 9 para Mujeres Imágenes Nuits de Noho Bond No 9 para Mujeres Imágenes Nuits de Noho Bond No 9 para Mujeres Imágenes

Nuits de Noho de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Nuits de Noho se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robertet. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y hojas de piña; las Notas de Corazón son jazmín y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí y almizcle.

bergamota mandarina hojas de piña

jazmín  palo de rosa de Brasil

vainilla pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuits de Noho by Bond No 9.

Angel

Nuits de Noho Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Nuits de Noho pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Nuits de Noho, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuits de Noho por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuits de Noho por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Valentino V Lacoste Touch of Spring Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream Lanvin Lanvin L`Homme Sarantis B.U. Blossom Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 Christina Aguilera Royal Desire Brut Parfums Prestige Straw Hat Le Labo Belle Du Soir Huitieme Art Parfums Naiviris