Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

New York Patchouli Bond No 9 para Hombres y Mujeres

New York Patchouli Bond No 9 para Hombres y Mujeres

New York Patchouli de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. New York Patchouli se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, agua de rosas y lichi; las Notas de Corazón son pachulí, azucena y lila; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle y cedro del Atlas.

bergamota agua de rosas lichi

pachulí azucena lila

ámbar sándalo almizcle cedro del Atlas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New York Patchouli by Bond No 9.

New York Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 New York Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 New York Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New York Patchouli por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New York Patchouli por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Elixir Passion Ayala Moriel Ayala Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Schiaparelli Shocking Nicolas Danila Amazonian Gardens Profumum Roma Volo AZ 686 S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme Regency Cosmetics Bal de Bain Ayala Moriel Sutul DSH Perfumes Prana Arno Sorel Shaman Femme Mary Kay Thinking of You