Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

New York Musk Bond No 9 para Hombres y Mujeres

New York Musk Bond No 9 para Hombres y Mujeres

New York Musk de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. New York Musk se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son flor del pomelo y grosellas negras; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), azucena verde y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, sándalo y vetiver.

flor del pomelo grosellas negras

osmanto (olivo oloroso) azucena verde nuez moscada

almizcle pachulí sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New York Musk by Bond No 9.

New York Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 New York Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 New York Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New York Musk por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New York Musk por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Chopard Infiniment Versace Versace Woman La Perla Charme Jennifer Lopez Deseo Paul Smith Sunshine Edition for Women Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Baldinini Baldinini de Nuit Nina Ricci Premier Jour Soleil Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me Roccobarocco Fashion Woman O Boticario Floratta Sapphire