Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

New York Fling Bond No 9 para Mujeres

New York Fling Bond No 9 para Mujeres

New York Fling Bond No 9 para Mujeres Imágenes

New York Fling de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. New York Fling se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son clementina, jengibre, notas afrutadas, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son peonía, fresia, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, albahaca, cedro y sándalo.

clementina jengibre notas afrutadas bergamota cardamomo

peonía fresia lirio de los valles (muguete) jazmín

ámbar almizcle albahaca cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New York Fling by Bond No 9.

New York Fling Reseñas de Fragrancias

ladyfragantica
ladyfragantica

similar a un detergente de limpieza de mala calidad.

New York Fling by Bond No 9 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 New York Fling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 New York Fling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New York Fling por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New York Fling por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Escada Escada Loving Bouquet Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Mango Mango Delirium Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Miya Shinma Hana Princesse Marina De Bourbon Pink Princesse DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Ormonde Jayne Tiare Regency Cosmetics Sultre Benetton Gold