Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

New Haarlem Bond No 9 para Hombres y Mujeres

New Haarlem Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Café

New Haarlem de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. New Haarlem se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y hojas verdes; las Notas de Corazón son café y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, haba tonka y pachulí.

lavanda bergamota hojas verdes

café cedro

ámbar vainilla haba tonka pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New Haarlem by Bond No 9.

Rochas Man
A*Men Pure Tonka

New Haarlem Reseñas de Fragrancias

angel24
angel24

como dicen por hay este es el hermano mas joven y heredero de Rochas men un perfumen dulce diferente y agradable su olor me recordo en parte a la miel que se le hecha al panqueques y el olor a cafe dulce la fragancia tiene buena duracion y estela pero lo que no me agrado fue el precio 175$ la botella de 100ml a mismo rango de un creed, bueno no conocia mucho esta marca e intente hacerme con la fragancia pero el precio no me animo.

drakecito
drakecito

Uno de los mejores gourmand que he probado hasta la fecha y desde luego, el mejor de Bond No.9 (marca de la que no soy fan).

He de decir, de todas formas, que el gourmand no es uno de los terrenos que mas conozca y mi amiga @Cnidaria me puede tirar de las orejas, por decir que es de los mejores, ya que realmente no conozco demasiados de ese género. :)

Muy buena la nota de café.

Hay momentos en que puede resultar un poco empalagoso y a mucha gente le recuerda a jarabe de arce (a mi me encanta ese olor).

Es como una versión mejor hecha de A Men, de T. Mugler, pero mas complejo, mas dulce y sin la nota que a veces aparece en el de Mugler, a plástico quemado, que puede desagradar en A Men.

Mucho mas denso y consistente que Rochas Man, aunque a veces el de Bond, resulta demasiado fuerte y medicinal y menos recomendado para uso frecuente.

Si te gustan los gourmands muy dulces y acaramelados, pienso que por lo menos, es una prueba imprescindible.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 New Haarlem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 New Haarlem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New Haarlem por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New Haarlem por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Malt Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Yves Saint Laurent M7 Atelier Cologne Vetiver Fatal Frederic Malle Carnal Flower Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Thierry Mugler A*Men Annick Goutal Sables Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Chergui Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Christian Dior Dior Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Thierry Mugler A*Men Gold Edition Daniel Josier Ambre Tabac Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu