Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Madison Square Park Bond No 9 para Mujeres

Madison Square Park Bond No 9 para Mujeres

Madison Square Park de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Madison Square Park se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent le Guernec. Las Notas de Salida son jacinto, moras azules y hierba; las Notas de Corazón son rosa y tulipán rosa; las Notas de Fondo son madera de teca y vetiver.

jacinto moras azules hierba

rosa tulipán rosa

madera de teca vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madison Square Park by Bond No 9.

5th Avenue

Madison Square Park Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Madison Square Park pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Madison Square Park, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madison Square Park por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madison Square Park por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Rock`n Rose Escada Escada Loving Bouquet Vera Wang Truly Pink Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Agatha Ruiz de la Prada Flor Nanette Lepore Love Bird Oilily Flowers Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Aftelier Lumiere Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Galimard Brindille