Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Little Italy Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Little Italy Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Little Italy Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Little Italy de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Little Italy se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Camail. Las Notas de Salida son clementina, mandarina y toronja (pomelo); la Nota de Corazón es neroli; la Nota de Fondo es almizcle.

clementina mandarina toronja (pomelo)

neroli

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Little Italy by Bond No 9.

Little Italy Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

!Gracias por permitirme probar éste perfume Shiseido!

¡Mandarina pura, pura mandarina! Mandarina fresca, vibrante, jugosa, natural :D ¡Potenciada por la clementina!... capullitos frescos de flores de azahar o nerolí... almizcle en grado sutil, para darle un toque coquetón ;)

Huele bien... ¿mencioné que a mandarina? :D

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

En esta linda mañana soleada pero fresca, en esta tropical isla del Caribe venezolano, me he despertado, despues de un reparador sueño de varias horas (atípico en mi), luego del aseo personal y el infaltable café negro venezolano (con perdón de otros es mi favorito. Por cuanto el café colombiano es bastante dulce, el café brasileño es más amargo, y justo el venezolano esta a mitad de camino entre los dos. Es cosa de gustos, más que chovinismo gratis), el encendido del PC, etc... No se me ocurrió nada mejor que aplicarme esta fragancia; y lo hice con suma delicadez y hasta miedo, una sola aplicación en el antebrazo derecho (en el izquierdo aun conservo residuos del Bond no 9 Cooper Square, que había aplicado el día antes, por lo que estimo que la duración de estas fragancias es importante), con la finalidad de escribir esta reseña, pero también para disfrutar este aroma a mandarina que tanto me gusta, en lo personal.

Lo primero que vino a mi mente fue: Hermes.

Y es que al igual que las fragancias de Hermes que he probado y/o tengo en mi poder (la Eau d' Orange Verte, por ejemplo), esta recrea el aroma no necesariamente del jugo, sino de las hojas y la concha de la mandarina. Una amiga del foro me había advertido, que rechazaba el olor de las fragancias basadas en la mandarina, pues estas tendían a adquirir un aroma sintético, no puedo dar fe de si esta es o no igual, por la sencilla razón de que no estoy predispuesto a ello, por lo que mi subconsciente seguramente no advierte ese cambio, sino que se mantiene en estado de nirvana total, por las horas que dura su mayor efecto (como una droga imagino), por lo que no podría ser más objetivo quizás.

En la botella indica que es un Eau de Parfum, con lo cual ya sabemos que contiene una mayor concentración de sustancia que un Eau de Toilette (Parfum 15~30 %, Eau de Parfum 10~14 %, Eau de Toilette 6~9 %, Cologne/Eau de Cologne 3~5 % ; es una relación entre agua, alcohol y fragancia, que varia entre uno y otro tipo), una característica de estas fragancias Niche, con la cual me estoy iniciando.

Estuve buscando una fragancia cítrica amandarinada, puesto que ya había ubicado otras alimonadas, anaranjadas y atoronjadas de mi preferencia. Y la cabo de encontrar, en esta. Realmente llena todas mis expectativas (la oficina de marketing de esta empresa me debería contratar!).

Una fragancia ideal para climas cálidos, pero frescos, con ventilación y al aire libre, prefriblemente. En un sitio cerrado, con alta temperatura y poca ventilación, pudiera ser contraproducente más bien.

Bonita botella.

Ah, una ultima cosa:

Amo mi Bond no 9 Little Italy

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Little Italy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Little Italy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Little Italy por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Little Italy por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carrera Carrera Emotion Esprit Night Life Summer Edition Man Domenico Caraceni Ivy League Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Leonard Eau Fraiche de Leonard John Varvatos Artisan Baxter of California Bravado2 Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue Max Deville Camera for Men Lisa Hoffman French Clary Sage Parfums Berdoues 1902 The Vert Keiko Mecheri Tarifa