Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

I Love New York for Him Bond No 9 para Hombres

I Love New York for Him Bond No 9 para Hombres

I Love New York for Him de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. I Love New York for Him se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo) y bayas de enebro; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, pachulí y cuero; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, sándalo y ámbar.

jengibre toronja (pomelo) bayas de enebro

lavanda geranio pachulí cuero

almizcle ládano francés sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Love New York for Him by Bond No 9.

I Love New York for Him Reseñas de Fragrancias

Rozz
Rozz

¡DECEPCIONANTE!

--------

Esperaba más de la casa Bond No.9, pero hasta cierto punto los entiendo. La colección "I LOVE NY" es la línea económica para atraer a más consumidores y se distribuye en tiendas departamentales.

El inicio es fresco(toronja), es masculino y después de unos minutos se convierte en ámbar, ámbar y más ámbar. Es muy casual y juvenil.No me malinterpreten. Huele bien a secas, PERO, para los US$175- que cuesta la botella de una casa de perfumes de "nicho", hay muchas mejores opciones...inclusive en el lado de "diseñador" y por mucho menos dinero.

No aporta nada nuevo, es un aroma genérico,juvenil y aburrido. Fenomenal para las narices poco experimentadas y exigentes. +18 años, uso casual y para climas templados. Longevidad buena y proyección baja-moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 I Love New York for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 I Love New York for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Love New York for Him por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Love New York for Him por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Mexx Mexx Man Diesel Fuel for Life Homme Maurer & Wirtz Tabac Man L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 True Religion True Religion Men Hugo Boss Boss Number One s.Oliver QS by s.Oliver Male Ayala Moriel l'Herbe Rouge Francesco Smalto Smalto Cerruti Nino Cerruti