Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

I Love New York Earth Day Bond No 9 para Mujeres

I Love New York Earth Day Bond No 9 para Mujeres

Nardos
I Love New York Earth Day Bond No 9 para Mujeres Imágenes

I Love New York Earth Day de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. I Love New York Earth Day se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, naranja tangerina y orquídea; las Notas de Corazón son nardos, lirio de los valles (muguete) y iris; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble y ámbar.

flor de azahar del naranjo naranja tangerina orquídea

nardos lirio de los valles (muguete) iris

almizcle sándalo musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Love New York Earth Day by Bond No 9.

I Love New York Earth Day Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 I Love New York Earth Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 I Love New York Earth Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Love New York Earth Day por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Love New York Earth Day por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Ralph Lauren Safari Givenchy Oblique Fast Forward Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Penhaligon`s Bluebell Katie Price aka Jordan Besotted Sarah Jessica Parker Dawn Molinard Les Fleurs: Rose Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Lilas Spiritual mark. mark Earth Lanvin Eclat d`Arpege Max Azria BCBGirls Nature Dana Zig Zag