Diseñadores » B » Floral Acuática « Familia Olfativa

Hamptons Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Hamptons Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Hamptons Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Hamptons de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. Hamptons se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rene Morgenthaler. Las Notas de Salida son flor del tilo, salvia, cedro, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y rosa turca; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

flor del tilo salvia cedro bergamota limón (lima ácida)

jazmín magnolia rosa turca

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hamptons by Bond No 9.

Silver Mountain Water

Hamptons Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Hamptons pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Hamptons, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hamptons por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hamptons por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Cindy Crawford Waterfalls Gabriela Sabatini Ocean Sun Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Sarantis C-Thru Blue Opal Les Parfums de Rosine Ecume de Rose Mistral South Seas Clinique Happy in Bloom 2010 Bath and Body Works Rainkissed Leaves Mazzolari Marina Ebba Los Angeles Miss Marisa Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine