Diseñadores » B » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

H.O.T. Always Bond No 9 para Hombres

H.O.T. Always Bond No 9 para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Acordes animálicos
warm spicy
Pachulí
Almizclado
Cuero

H.O.T. Always de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. H.O.T. Always se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robertet. La fragrancia contiene sándalo, pachulí, canela, cuero ruso, algalia (civet) y bergamota.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

sándalo pachulí canela cuero ruso algalia (civet) bergamota

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about H.O.T. Always by Bond No 9.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Givenchy Gentleman
1 no si

Advertisement

H.O.T. Always Reseñas de Fragrancias

Monti
Monti

Perfume simple para provenir de Bond nº9 donde el pachuli es el gran protagonista, muy similar al clásico gentleman de la casa Givenchy pero con una nota mas sucia proveniente seguramente de ese fijador de origen animal tan poderoso que proviene del gato de algalia y que lo vuelve tan personal, quizas le falta a mi gusto un poco más de cítricos y dulzor para opacar ese contraste tan poderoso que representa. Su uso si o si es formal y a mi parecer nocturno, en edades que superen los 30 años.
Perfume seductor, clásico, de estela y evolucion arriba de lo normal, de precio elevado y poca difusión pero vale la pena probarlo

Jan
28
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 H.O.T. Always pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 H.O.T. Always, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar H.O.T. Always por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de H.O.T. Always por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Christian Dior Bois D`argent Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo Nina Ricci Memoire D'homme Montana Montana Homme Mary Kay Tribute for Men Halston Halston Couture Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Ormonde Jayne Isfarkand Coty Stetson Rich Suede Kiton Kiton Men Cofinluxe Watt Blue Teufels Kuche Contamination Hazard

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: