Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Fire Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Fire Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 5

acordes principales
white floral
Nardos
Almizclado
Cítricos
warm spicy
Imágenes
Fire Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Fire Island de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Fire Island se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene cardamomo, neroli, almizcle blanco, nardos y pachulí.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

cardamomo neroli almizcle blanco nardos pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire Island by Bond No 9.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Carnal Flower
1 no si

Fire Island Reseñas de Fragrancias

Sibarita
Sibarita

Me encanta este perfume, la nota que mas siento es la de Nardos, se me da un parecido muy notable con Carnal Flower la obra maestra de la casa Frederic Malle. Este es un perfume veraniego-primaveral, lo veo para una tarde soleada pero no un sol intenso sino un sol que ya no es caluroso sino que empieza a ocultarse mientras caminas por la orilla del mar, totalmente unisex, huele a limpio.

Estará en mi colección en algún momento sin duda alguna.

Apr
03
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me sedujo esa reseña de azuriiita, pero ella describe al Fire Island, tal cual yo lo percibí.

Su composición parece sencilla, pero el resultado final, se me hace sofisticado y chic (si me permiten el termino).

Es una fragancia atemporal y para un rango de edad, muy amplio.

Jul
06
2013
azuriiita
azuriiita

Bueno... éste es un perfume MUY interesante. Me gustaría saber cómo consiguieron semejante aroma aroma a playa celestial con los ingredientes que tiene.

Me transporta a un paraíso de fina arena blanca, relajación, aire limpio, frescura y calidez a la vez... sofisticación y simplicidad a la vez... piel desnuda y mojada calentándose al sol...

Me transmite serenidad, equilibrio y alegría. Me revive las sensaciones del mar abierto. Me encanta, está hecho para mí.

Jul
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Fire Island pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Fire Island, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire Island por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire Island por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Imari Seduction Bath and Body Works Sensual Amber Hummer Hummer Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Miller Harris Piment des Baies Rochas Mystere Alain Delon Lyra Boadicea the Victorious Intriguing Memoire Liquide Amour Liquide Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Christina Aguilera X Pose Stardust Mona di Orio Ambre

Marcas Populares de Fragancias: