Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Fire Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Fire Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Nardos
Fire Island Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Fire Island de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Fire Island se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene cardamomo, neroli, almizcle blanco, nardos y pachulí.

cardamomo neroli almizcle blanco nardos pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire Island by Bond No 9.

Carnal Flower

Fire Island Reseñas de Fragrancias

Ketailo
Ketailo

Está ha sido otra de mis compras a ciegas...lo compre en un 80% por la reseña de azuriiita y en un 20% por curiosidad de probar un perfume de esta casa y que no tuviera un olor parecido a otros..Dude al principio entre este, Coney Island y Hamptons...finalmente decidí probar primero este y poco a poco iré comprando los demás..Al contrario de lo que muchos dicen, a mí la botella si que me gusta y me encantaría tener aunque fuese una mini colección con estas botellitas y sus colores... El perfume en si, también me gusta, tal y como dicen recuerda a un día de playa, tomando el sol..Yo cuando lo huelo y cierro los ojos me imagino tumbada en mi querida playa de Varadero, con su arena fina y blanca, sus aguas azul turquesa, un sol radiante, no de esos en pleno verano sino más bien ese sol de primavera, que calienta pero no quema, que puedes disfrutar de horas sin que moleste..Pena que tenga unos precios tan escandalosos, me pasa lo mismo con la casa Creed, que me gustan muchos y puedo pagarme pocos, jejeje..

En fin, quería agradecer a azuriiita por su reseña que me llevo a comprar esta joyita..

2017
Sibarita
Sibarita

Me encanta este perfume, la nota que mas siento es la de Nardos, se me da un parecido muy notable con Carnal Flower la obra maestra de la casa Frederic Malle. Este es un perfume veraniego-primaveral, lo veo para una tarde soleada pero no un sol intenso sino un sol que ya no es caluroso sino que empieza a ocultarse mientras caminas por la orilla del mar, totalmente unisex, huele a limpio.

Estará en mi colección en algún momento sin duda alguna.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me sedujo esa reseña de azuriiita, pero ella describe al Fire Island, tal cual yo lo percibí.

Su composición parece sencilla, pero el resultado final, se me hace sofisticado y chic (si me permiten el termino).

Es una fragancia atemporal y para un rango de edad, muy amplio.

azuriiita
azuriiita

Bueno... éste es un perfume MUY interesante. Me gustaría saber cómo consiguieron semejante aroma aroma a playa celestial con los ingredientes que tiene.

Me transporta a un paraíso de fina arena blanca, relajación, aire limpio, frescura y calidez a la vez... sofisticación y simplicidad a la vez... piel desnuda y mojada calentándose al sol...

Me transmite serenidad, equilibrio y alegría. Me revive las sensaciones del mar abierto. Me encanta, está hecho para mí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Fire Island pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Fire Island, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire Island por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire Island por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Datura Noir Creed Virgin Island Water Chanel Coco Eau de Parfum Bond No 9 Coney Island Amouage Interlude Woman Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Hermes Un Jardin Sur Le Toit Hermes 24 Faubourg Salvador Dali Dalimania Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Lalique Lalique Le Parfum Mancera Aoud Café Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Starck Peau d`Ailleurs Giorgio Armani Armani Prive Pivoine Suzhou Soie de Nacre Limited Edition Peccato Originale Iniezione di Morfina Tom Ford Orchid Soleil Robert Piguet Alameda Daniel Josier Orquidea Negra Houbigant Orangers en Fleurs