Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Fashion Avenue Bond No 9 para Mujeres

Fashion Avenue Bond No 9 para Mujeres

Acorde floral amarillo

Fashion Avenue de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fashion Avenue se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robertet. La fragrancia contiene mimosa, ylang-ylang, grosellas negras, notas acuáticas, notas verdes, cítricos, sándalo y almizcle de cachemira.

mimosa ylang-ylang grosellas negras notas acuáticas notas verdes cítricos sándalo almizcle de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fashion Avenue by Bond No 9.

Fashion Avenue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Fashion Avenue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Fashion Avenue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fashion Avenue por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fashion Avenue por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Givenchy My Couture Fresh Pink Jasmine Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Guerlain Jardins de Bagatelle Dorin Un Air de Damas Fullah Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Keiko Mecheri Datura Blanche Susanne Lang Midnight Orchid 72 Yves Rocher Pivoine Floris Gardenia Saffron James Le'a