Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de New York Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Eau de New York Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Eau de New York Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de New York Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de New York de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de New York se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vera Vanore. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, petit grain, bergamota, notas verdes y notas acuosas; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), azucena, gardenia, albahaca, jazmín, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y neroli; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, vetiver y madera blanca.

toronja (pomelo) mandarina petit grain bergamota notas verdes notas acuosas

ciclamen (violeta persa) azucena gardenia albahaca jazmín cedrón (hierba luisa, verbena de olor) neroli

almizcle musgo de roble vetiver madera blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de New York by Bond No 9.

Eau de New York Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Imagino que las sensaciones de New York que pretendían plasmar en ésta fragancia corresponden a las escenas que suceden alrededor del río Hudson, Long Island, Staten Island...

Es de las fragancias que he olido hasta hoy donde destacan más las "notas acuáticas". Por lo demás, es como toda colonia cítrica fresca, pero muy refinada y con ingredientes muy bien escogidos, tanto que parece que la hacen brillar en la naríz :) Le siento el pomelo, hierba luisa muy silvestre, y almizcle encabezando al conjunto y sobresaliendo de principio a fin. También son perceptibles la gardenia, albahaca, lirio, ciclamen, vetiver y un "chincito" de 'notas verdes'.

Wow!, quedé impresionada con las notas acuáticas... cada vez que la aspiro parece que tomo una bocanada de aire fresco y cristalino. Muy bonita fragancia unisexo, para personas que aman lo simple y elegante a la vez ;)

A diferencia de Shiseido, no la usaría para eventos en piscinas, ni turísticos; porque ya de por sí la fragancia te transmite ese tipo de sensaciones relajadas y alrededor del agua. Yo le veo mejor para despejar la mente y el espíritu de las situaciones tensas y un tanto agobiantes, propias de vivir en las ciudades con mucho ajetreo... aunque si coincido en que dan ganas de pasear e ir de compras :) no sé por qué jajaja

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Buenos Días, a todos y todas.

Ahhhhhh.... se respira frescura!

Nuevamente, me viene a la memoria olfativa toda la mágica (no hay otro calificativo) familia de aguas frescas de Hermès.

Aquí donde vivo, acudo con relativa frecuencia a brindis, cumpleaños y demás celebraciones matutinas, alrededor de piscinas, por lo general. Siempre he usado mis Calvin Klein One Summer y Eternity Summer, con evidente éxito (no me quejo de mis CK, los amo); pero como bien es sabido, son ediciones limitadas, series anualizadas, de las cuales uno no puede permitirse "engancharse" (craso error Mister Klein!). Es un ambiente muy particular, pues reviste una particular sinergia entre formalidad e informalidad. Es ideal también, para estar en las áreas comunes de hoteles, resorts y demás sitios turísticos. E incluso, se me ocurre: ideal par ir de shopping en lugares turísticos tropicales de cierta refinación. Definitivamente, esta fragancia es para usarla bajo estas particularidades.

Sumamente fresca... con tal variedad de notas (Notas Altas; toronja (pomelo), mandarina, petit grain, bergamota, notas verdes y notas acuosas; Notas Medias: ciclamen (violeta persa), azucena, gardenia, albahaca, jazmín, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y neroli; Notas Base: almizcle, musgo de roble, vetiver y madera blanca), ciertamente se dificulta destacar una sobre otra, pero es evidente el toque cítrico silvestre (el petit grain + toronja/mandarina/bergamota).

Si te gustan las diversas colecciones de agua frescas de Hermès (las diversas "Eau", los "Un Jardin", las "Les Colognes", los "Voyage"...), estas obligada(o) ha al menos probar esta joya. Por los precios de Hermès aquí (Isla de Margarita), incluso afirmo que este Bond no 9, es incluso más accesible económicamente hablando, y ademas al ser un Eau de Parfum, garantiza mayor duración y sillaje.

Un bonito cítrico verde, de los mejores que he olido.

PD: En la caja de mi Eau de New York (la misma blanca que se ve aquí en la foto de esta ficha), en el segundo plástico trae una etiqueta circular de colores, por lo que el nombre de la fragancia no se podía leer en la caja, antes de sacarlo, y la botella que estaba de muestra, no tiene el nombre, solo se ve tal cual esta aquí en la foto, con esas múltiples etiquetas de colores. Así que solo cuando llegué a casa y saque el estuche del plástico es que pude leer el puñetero nombre, y claro, al verificar la botella aquí en FRAGANTICA. Toda una experiencia adquirir estas joyas de la perfumería internacional.

Eau de New York by Bond No 9 4.17 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

StrawberryNET.com
275.50 USD
Bond No. 9 Eau de New York Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Bond No. 9 Eau de New York Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Eau de New York pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Eau de New York, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de New York por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de New York por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau d'Hadrien Annick Goutal Duel Chanel Chanel N°5 Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Annick Goutal Grand Amour Issey Miyake Le Feu d'Issey Bond No 9 Little Italy Cartier Santos de Cartier Hermes Eau de Pamplemousse Rose Hermes Elixir des Merveilles Kenzo Kenzo pour Homme Boucheron Jaipur Homme CoSTUME NATIONAL Scent Bond No 9 Wall Street Etat Libre d`Orange Fat Electrician Tom Ford Champaca Absolute Paul Smith Paul Smith Floral Tom Ford Arabian Wood CoSTUME NATIONAL Scent Intense Etat Libre d`Orange Divin`Enfant