Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chinatown Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Chinatown Bond No 9 para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 1 Lo quiero: 11

acordes principales
white floral
warm spicy
Florales
Amaderado
Nardos
Avainillado
Imágenes
Chinatown Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Chinatown Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Chinatown Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Chinatown de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Chinatown se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son bergamota y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Corazón son peonía, nardos, gardenia y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, sándalo, madera de gaiac, cardamomo y vainilla.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota flor del duraznero (flor del melocotonero)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía nardos gardenia flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí cedro de Virginia sándalo madera de gaiac cardamomo vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chinatown by Bond No 9.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Nepal Aoud
1 no si
Rosewood
1 no si

Advertisement

Chinatown Reseñas de Fragrancias

Monti
Monti

Si bien hay páginas que señalan a esta creación de Bond nº9 como femenina, en la web oficial está catalogada como unisex, así que me hice de una botella por puro capricho. Tengo que decir que es una fragancia extraña, poco común, de estela moderada pero excelente fijación y durabilidad, quizás el lado femenino y floral en mi piel se mantiene no más de media hora, quedando solamente un sutil polvoso de gardenias y azahares para dar paso al lado oriental que verdaderamente me encantó, donde predomina un sándalo cremoso y una vainilla no intrusiva. Una creación bastante versatil de la firma bond, pero a mi parecer orientada más para coleccionistas.

Me gusta!!

May
07
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Chinatown pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Chinatown, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chinatown por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chinatown por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chopard Casmir Keiko Mecheri Loukhoum Atelier Cologne Rose Anonyme Hanae Mori Hanae Mori Chloe Love Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Dame Perfumery Scottsdale Black Flower Mexican Vanilla Indult Tihota Montale Roses Elixir Christian Dior Poison L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Annick Goutal Songes La Prairie Silver Rain Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Gucci Gucci Guilty Black Pour Femme Oscar de la Renta Esprit d’Oscar Cacharel Gloria Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: