Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Bryant Park Bond No 9 para Mujeres

Bryant Park Bond No 9 para Mujeres

Amargo
Bryant Park Bond No 9 para Mujeres Imágenes Bryant Park Bond No 9 para Mujeres Imágenes Bryant Park Bond No 9 para Mujeres Imágenes Bryant Park Bond No 9 para Mujeres Imágenes

Bryant Park de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Bryant Park se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son pimienta rosa, ruibarbo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son pachulí y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y frambuesa.

pimienta rosa ruibarbo lirio de los valles (muguete)

pachulí rosa

ámbar frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bryant Park by Bond No 9.

Bryant Park Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

este perfume es distinto a todos los que tuve me recuerda a calvin klein be un poco..es un aroma para todo el año..recomendable

Ofertas de compra en Línea

StrawberryNET.com
211.50 USD
Bond No. 9 Bryant Park Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Bond No. 9 Bryant Park Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Bryant Park pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Bryant Park, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bryant Park por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bryant Park por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Gucci Gucci No 3 Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Marks and Spencer True Red Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Nez a Nez Rosier Ardent DSH Perfumes Parfum de Grasse DSH Perfumes Rose Vert Sage Machado Moonstone Atkinsons Euforia Gosh KAOS