Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Brooklyn Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Brooklyn Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Cuero
Brooklyn Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Brooklyn de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Brooklyn se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurice Rahme. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son ciprés, geranio, enebro de Virginia y ginebra; las Notas de Fondo son cedro, cuero y madera de gaiac.

toronja (pomelo) cardamomo

ciprés geranio enebro de Virginia ginebra

cedro cuero madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brooklyn by Bond No 9.

Brooklyn Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Brooklyn pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Brooklyn, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brooklyn por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brooklyn por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Krizia My Africa Hermes Hermessence Ambre Narguile Lalique Lalique Pour Homme Equus Cacharel Noa Gold Coty Dulce Vanilla Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York La Maison de la Vanille Moai Fiorucci Pin Up I M Spicy Memo Manoa Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne