Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Broadway Nite Bond No 9 para Mujeres

Broadway Nite Bond No 9 para Mujeres

Acordes aldehídicos

Broadway Nite de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Broadway Nite se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene vainilla, rosa, almizcle, hojas de violeta, ámbar, cedro, aldehídos, madreselva, iris , heliotropo y violeta.

vainilla rosa almizcle hojas de violeta ámbar cedro aldehídos madreselva iris heliotropo violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Broadway Nite by Bond No 9.

Broadway Nite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Broadway Nite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Broadway Nite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Broadway Nite por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Broadway Nite por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Elizabeth Taylor Gardenia Perry Ellis Portfolio Elite Anna Sui Dolly Girl On The Beach Avon Treselle Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth Laura Mercier Eau de Lune Fragonard Rose de Mai Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Oriflame Lucia Roger Vivier L' Iris