Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bleecker Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Bleecker Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Ozónico
Bleecker Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Bleecker Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Bleecker Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Bleecker Street Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Bleecker Street de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Bleecker Street se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son hojas de violeta, moras azules, tomillo y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son cedro, jazmín y canela; las Notas de Fondo son musgo de roble, gamuza, pachulí, ámbar, vainilla y caramelo.

hojas de violeta moras azules tomillo casis (grosellero negro)

cedro jazmín canela

musgo de roble gamuza pachulí ámbar vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bleecker Street by Bond No 9.

Magman
Purple Label

Bleecker Street Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Bleecker Street pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Bleecker Street, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bleecker Street por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bleecker Street por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Black XS Christian Dior Fahrenheit 32 Serge Lutens Arabie Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Givenchy Pi Metallic Collector Guerlain Bois d'Armenie Atelier Flou Black Purple Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Diesel Only The Brave Music Animation DSH Perfumes Three Kings Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Teufels Kuche Unholy