Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Astor Place Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Astor Place Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Ozónico

Astor Place de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Astor Place se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son mandarina y hojas de violeta; las Notas de Corazón son fresia, amapola roja y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y madera de teca.

mandarina hojas de violeta

fresia amapola roja raíz de lirio

ámbar almizcle madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Astor Place by Bond No 9.

Sicily

Astor Place Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Astor Place pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Astor Place, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Astor Place por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Astor Place por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Chopard Infiniment Ghost Ghost Serenity Michael Kors Island Capri Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Lorenzo Villoresi Musk Sonoma Scent Studio Voile de Violette Victoria`s Secret Silk Mandarin Santal Succes de Paris Fujiyama Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Sabon Zohar (Musk)