Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Andy Warhol Montauk Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Andy Warhol Montauk Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Andy Warhol Montauk Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes Andy Warhol Montauk Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Andy Warhol Montauk de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Andy Warhol Montauk se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son bergamota, hoja de laurel y moras azules; las Notas de Corazón son jacinto, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son arce, roble, ámbar y trozos de madera a la deriva.

bergamota hoja de laurel moras azules

jacinto madreselva lirio de los valles (muguete)

arce roble ámbar trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Andy Warhol Montauk by Bond No 9.

Chrome Legend

Andy Warhol Montauk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Andy Warhol Montauk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Andy Warhol Montauk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Andy Warhol Montauk por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Andy Warhol Montauk por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Thierry Mugler Le Parfum Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Cape Town Profumum Roma Soavissima The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Puma Urban Motion for Her Frederic Malle Geranium Pour Monsieur Ermenegildo Zegna Zegna Colognia Cristiano Fissore Cashmere for Men Julian Rouas Private Collection Renato Balestra Argento Pour Homme Jeanne Arthes Boum Honey