Diseñadores » B » Chipre « Familia Olfativa

Andy Warhol Lexington Avenue Bond No 9 para Hombres y Mujeres

Andy Warhol Lexington Avenue Bond No 9 para Hombres y Mujeres

soft spicy
Andy Warhol Lexington Avenue Bond No 9 para Hombres y Mujeres Imágenes

Andy Warhol Lexington Avenue de Bond No 9 es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Andy Warhol Lexington Avenue se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son ciprés, cardamomo, anís estrellado y hinojo; las Notas de Corazón son peonía, raíz de lirio, , almendra y créme brulée; las Notas de Fondo son pachulí y sándalo.

ciprés cardamomo anís estrellado hinojo

peonía raíz de lirio almendra créme brulée

pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Andy Warhol Lexington Avenue by Bond No 9.

Queens

Andy Warhol Lexington Avenue Reseñas de Fragrancias

Andy Warhol Lexington Avenue by Bond No 9 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Andy Warhol Lexington Avenue por Bond No 9. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Andy Warhol Lexington Avenue por Bond No 9 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Christian Dior Dioressence Eau D`Italie Eau D'Italie Ayala Moriel Ayalitta Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Gas Gas Jardin de France Chypre Penhaligon`s Racquets Formula JoAnne Bassett Rich Leather DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Atkinsons English Lavender Floris JF Olivina Napa Valley Cielo