Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vetiver Ambrato Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Vetiver Ambrato Bois 1920 para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
Acordes ambarados
Amaderado
aromatic
balsamic
Verdes
Imágenes
Vetiver Ambrato Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Vetiver Ambrato Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetiver Ambrato de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), petit grain, clavos de olor, geranio y abrótano; las Notas de Corazón son pachulí, vetiver, sándalo, cedro y lavanda; las Notas de Fondo son tabaco, vainilla, ámbar, almizcle, benjuí, ládano francés y gálbano.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida) petit grain clavos de olor geranio abrótano

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pachulí vetiver sándalo cedro lavanda

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
tabaco vainilla ámbar almizcle benjuí ládano francés gálbano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Ambrato by Bois 1920.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Vetiver Ambrato Reseñas de Fragrancias

arp
arp

con esta fragancia me paso algo curioso, cuando la olí por primera vez en el invierno pasado la sentí completamente como una fragancia veraniega, al menos esa impresión me dio al solo olerla directamente de la botella, se sintió como algo fresca y alcoholizada, pero ahora que la pruebo en verano es algo totalmente diferente, la siento que es más bien como para climas fríos o al menos frescos, no cálidos ni templados. en cuanto a lo de las notas que la componen, debo decir que esta es una mas de esas fragancias que se supone giran en torno al vetiver pero que realmente esa nota tiene un papel secundario en ella. Bueno, pues si de notas hablamos debo decir que en base a las que estan aqui enlistadas que la componen puedo decir que la que mas destaca es sin duda el ambar, seguida tal vez del tabaco y algunas mas de las del tipo densas y nada frescas, y el vetiver? al menos yo no pude sentirlo, se vio seriamente opacado por el ambar y demas notas oscuras.

hago esta anotación así tan simple de sus notas debido a que como pueden ver se mencionan son muchas y muy variadas, pero esta es una fragancia a mi parecer muy del estilo de las de lutens, si al menos no asi en su inicio, pero si en su desarrollo. Creo que alguien que conozca arabie de S.L. podría llegar a confundir esta de Bois con la de lutens, de hecho aunque aquí no se mencionan, podría decir que al igual que la de lutens también contiene notas de frutos secos y dátiles.

En cuanto a su estela y duración, hoy aquí por rumbos el viejo oeste, se supone es primavera y este día alcanzo los 41°c, tal vez se deba a eso que la estela fue de moderada a baja durante un par de horas para después pasar a ser tan baja que fue casi imperceptible durante unas 3 o 4 horas más. tal vez esta baja estela y duración media que tuvo en mi se debió al calor, la probaré posteriormente en otoño para corroborar eso y después hare otra reseña con clima fresco o frio, creo que realmente eso podría incrementar su estela y duración.

por cierto, me extraña que tenga tantos votos en cuanto a composición de sus notas y a la vez no halla tenido ni 1 sola reseña antes de la mía.

Jun
05
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Vetiver Ambrato pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Vetiver Ambrato, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Ambrato por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Ambrato por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme L`Occitane en Provence Eau des Baux Laura Biagiotti Venezia Uomo Orlane Be 21 L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Halle Berry Halle Rodier Rodier pour Femme Jacques Fath Fath Pour L`Homme Long Lost Perfume Bakir Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force The Organic Pharmacy Organic Glam Oud

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: