Diseñadores » B » Chipre « Familia Olfativa

Vento di Fiori Bois 1920 para Mujeres

Vento di Fiori Bois 1920 para Mujeres

Cuero

Vento di Fiori de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Vento di Fiori se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), cardamomo y estragón; las Notas de Corazón son jazmín, gálbano y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y abedul.

limón siciliano (lima siciliana) cardamomo estragón

jazmín gálbano pachulí

ámbar musgo de roble abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vento di Fiori by Bois 1920.

Vento di Fiori Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Vento di Fiori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Vento di Fiori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vento di Fiori por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vento di Fiori por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 La Perla Parfum Prive Halston Halston Z Mark Buxton English Breakfast Christian Dior Diorling Novaya Zarya Chypre Kiss Cosmetics Kiss Him Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Avon True Force Sinfonia di Note Saveur d'Artichaut Helena Rubinstein Courant Perry Ellis Night