Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Sutra Ylang Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Sutra Ylang Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Sutra Ylang Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Sutra Ylang Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Sutra Ylang de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), cardamomo y hoja de laurel; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, violeta, azucena y clavel; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, benjuí, musgo de roble y ámbar.

bergamota limón (lima ácida) cardamomo hoja de laurel

rosa jazmín violeta azucena clavel

sándalo cedro benjuí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sutra Ylang by Bois 1920.

Sandalwood

Sutra Ylang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Sutra Ylang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Sutra Ylang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sutra Ylang por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sutra Ylang por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Avon Surrender Montale Aoud Collection - Golden Aoud The Body Shop Satsuma Perfume Oil Fragonard Cette Nuit La Confidentiel L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Memoire Liquide Amour Liquide JoAnne Bassett Sacred Incense Jacomo Art Collection by Jacomo #02 Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme