Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Canela
soft spicy
Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Sushi Imperiale de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Sushi Imperiale se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son pimienta, nuez moscada, jazmín, rosa, anís estrellado y canela; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, pachulí, haba tonka y vainilla de Madagascar.

bergamota mandarina limón (lima ácida)

pimienta nuez moscada jazmín rosa anís estrellado canela

sándalo vetiver pachulí haba tonka vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sushi Imperiale by Bois 1920.

Sushi Imperiale Reseñas de Fragrancias

Xavier 25
Xavier 25

Uno de los mejores gourmands que he probado, un comienzo dulce y cítrico a la vez, con la bergamota y la mandarina sintiéndose claramente, pero no de una forma ácida o amarga, mas bien algo dulce y levemente picante.
Luego las notas cítricas se combinan con la pimienta y el jazmín, para luego de unos 30 minutos de aplicado, el anís y la canela le empiecen a dar ese toque gourmand tan rico.
Desde su media vida, hasta el secado, el haba tonka, la vainilla y el pachuli son los protagonistas, la pimienta y el jazmin quedan apenas perceptibles. La nota declarada de vetiver realmente no la siento.
Vale destacar las notas de vainilla y canela que posee esta fragancia, de altísima calidad y sintiéndose fuertes pero sin ser atosigantes, a diferencia de otras fragancias de diseñador orientadas al estilo gourmand que poseen notas sintéticas plasticosas o acarameladas, para tratar de fijar mas la sensación de dulzor en la fragancia.
Duración y longevidad fantásticas, un aroma muy particular que de seguro hará que no pases desapercibido, en el campo de diseñador no he encontrado algo parecido.
Junto con New Harlem de Bond n. 9 y Ambre Narguile de Hermes, es mi fragancia gourmand favorita.
La recomiendo ampliamente, esta fragancia de la casa italiana Bois 1920 no les defraudara.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Sushi Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Sushi Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sushi Imperiale por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sushi Imperiale por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Parfum Initial Miller Harris Fleur Oriental Diptyque Eau Duelle Parfum d`Empire Ambre Russe Gucci Gucci Eau de Parfum L`Erbolario Meharees Oriflame Love Potion Frapin 1270 Serge Lutens Chergui Les Nereides Oppoponax Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache Fragonard Grain de Soleil Reminiscence Do Re Parfumerie Generale Praline de Santal Parfums DelRae Amoureuse MAC MV3 M. Micallef Mon Parfum Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Laura Mercier Minuit Enchante