Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sandalo e The Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Sandalo e The Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Sandalo e The Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalo e The Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalo e The de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Sandalo e The se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son té, alcaravea, limón (lima ácida), naranja, romero y lavanda; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, geranio, cedro, pachulí y jacinto; las Notas de Fondo son mirra, tabaco y madera de sándalo.

té alcaravea limón (lima ácida) naranja romero lavanda

rosa jazmín geranio cedro pachulí jacinto

mirra tabaco madera de sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo e The by Bois 1920.

Sandalo e The Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Sandalo e The pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Sandalo e The, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo e The por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo e The por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Polo Black Rance 1795 Le Vainqueur Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Cattier Eau Champetre Puma Flowing Free Man Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne Smell Bent Pere Noel Coward D.S. & Durga Juniper Creed Cuir de Russie Cuba Paris Cuba Gold Skeem Cypress Bark