Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Relativamente Rosso Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Relativamente Rosso Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Ahumado

Relativamente Rosso de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Relativamente Rosso se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son rosa de Mai, incienso de olíbano (franquincienso) y azúcar; las Notas de Corazón son siempreviva, sándalo y notas de flores exóticas; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, vetiver, ámbar gris y vainilla.

rosa de Mai incienso de olíbano (franquincienso) azúcar

siempreviva sándalo notas de flores exóticas

notas amaderadas pachulí vetiver ámbar gris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Relativamente Rosso by Bois 1920.

Relativamente Rosso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Relativamente Rosso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Relativamente Rosso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Relativamente Rosso por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Relativamente Rosso por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Azuree Pure Miss Sixty Miss Sixty Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Thierry Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Ghost Sweetheart Bvlgari Jasmin Noir Lavanila Laboratories Vanilla Blossom DSH Perfumes Prana Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Caesars World Caesars Woman Goddess Bath House Indian Ginger and Orchid Floris Amaryllis