Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Real Patchouly Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Real Patchouly Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Real Patchouly Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Real Patchouly Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Real Patchouly de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, semillas de apio, alcaravea, cedro, tomillo y abrótano; las Notas de Corazón son pachulí, sándalo, eucalipto y ládano francés; las Notas de Fondo son tabaco, vainilla, benjuí, almizcle y ámbar.

limón (lima ácida) mandarina semillas de apio alcaravea cedro tomillo abrótano

pachulí sándalo eucalipto ládano francés

tabaco vainilla benjuí almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Real Patchouly by Bois 1920.

Real Patchouly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Real Patchouly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Real Patchouly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Real Patchouly por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Real Patchouly por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Escada Escada Magnetism for Men Ralph Lauren Purple Label Byblos Blu Men Cool Pierre Cardin Revelation Energy Cerruti Cerruti 1881 Black Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Les Nereides Patchouli Antique Emanuel Ungaro Ungaro DSH Perfumes Three Kings Esteban Cedre The Organic Pharmacy Organic Glam Oud Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi