Diseñadores » B » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Come la Luna Bois 1920 para Mujeres

Come la Luna Bois 1920 para Mujeres

Come la Luna Bois 1920 para Mujeres Imágenes

Come la Luna de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. Come la Luna se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), estragón y cardamomo; las Notas de Corazón son jazmín, gálbano y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y abedul.

limón siciliano (lima siciliana) estragón cardamomo

jazmín gálbano pachulí

ámbar musgo de roble abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Come la Luna by Bois 1920.

Come la Luna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Come la Luna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Come la Luna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Come la Luna por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Come la Luna por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Esprit Esprit Horizon Women Vera Wang Vera Wang for Men Nikos Sculpture Blue Breeze Ulric de Varens Hot! Fragrances Brown Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme Kanabeach Kanabeach Homme ScentStory 24 Rasasi Hatem O Boticario Coffee Man Kenzo Once Upon a Time pour Homme Le Cherche Midi No. 20