Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Classic 1920 Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Classic 1920 Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Classic 1920 Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Classic 1920 Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Classic 1920 de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Classic 1920 se lanzó en 1920. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), nuez moscada, enebro de Virginia, albahaca y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son rosa, jazmín, osmanto (olivo oloroso), cedro, chabacano y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, sándalo, almizcle, tabaco y alcaravea.

bergamota limón (lima ácida) nuez moscada enebro de Virginia albahaca pimentón dulce (paprika)

rosa jazmín osmanto (olivo oloroso) cedro chabacano lavanda

ámbar vetiver sándalo almizcle tabaco alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic 1920 by Bois 1920.

Classic 1920 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Classic 1920 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Classic 1920, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic 1920 por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic 1920 por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Lalique Eau de Lalique Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Fred Hayman Touch for Men Dolce&Gabbana D&G Anthology La Force 11 JoAnne Bassett Spicy Oriental Sage Machado Amber CB I Hate Perfume AmBrosius Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Express Reserve for Men Black Phoenix Alchemy Lab Morocco Lord`s Jester Ares